lunes, 28 de junio de 2010

Soy, de largo, el tío más tonto del mundo (3)


... y empiezo a sospechar que, además, me debe de gustar porque si no, no lo entiendo.

Quedo para comer con ella. Hablamos, reímos, me dice que me quiere, me llamó ayer por la tarde, volvía de la playa, iba a ver a unas amigas comunes.

Después, casi cuando nos íbamos a ir, me dice que estuvo en la playa con el otro. Le digo que me parece bien, que puede hacer con su vida lo que le dé la gana. Me dice que me quiere. Luego salgo, el día se estropea, nubes negras amenazan lluvia y complen su amenaza. Llueve. Soy incapaz de soportar esta lluvia.

Esta tarde sale del trabajo, me llama para contarme una de sus cosas, una chorrada, algo que compartimos hace tiempo y que aún no le ha llegado. Le asesoro, le digo que haga algo, lo hace, se le soluciona le problema. Me dice que me quiere.

Me dice que me llamará más tarde. No llama, la llamo, dos veces. No me coje el teléfono. Se me queda cara de tonto.

No entiendo cómo puedo ser tan tonto.

La odio.

36 comentarios:

  1. Pues mira, si...eres muy tonto y si sigues así además de tonto, vas a ser un tonto amargao'....quieres hacer el favor de borrar ya su teléfono, nombre, cara, etc...de tu vida????

    ResponderEliminar
  2. No puedo, es que creo que soy adicto a las adicciones.

    ResponderEliminar
  3. No has tenido en tu vida un pelo de tonto, Al..(ni uno ni medio, vamos) pero estoy con Pilar, ha llegado la hora de dejar de conformarse con calderilla emocional y cambiar de registro.

    ResponderEliminar
  4. cuando quieras te imparto un master, entenderás con claridad meridiana como sí se puede ser mas tonto,

    aunque te advierto -para hacerte el favor y que te desanimes- que cobro carísimos esos cursos,

    salud,

    pd.: mi curriculum es im-presionante

    ResponderEliminar
  5. Yes you can!!! Morales, grite conmigo!!! Hoy lo voy a vender toooodoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. jeje, gracias Pilar.

    Hoba, tengo tantos pelos de tonto... pero bueno, supongo que estoy en lo de la calvicie emocional. Me acabas de dar una idea requetechula (a priori).

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. ¿Un máster para ser más tonto??? ¿Y no sólo vale dinero sino que encima vale mucho dinero?

    Tú de tonto no puedes ensñarle a nadie, tú lo que puedes es dar clases de listo, majete.

    Ánimo tío, el final del túnel (o de los tiempos) se acerca. Arrepentíos políticos de coche oficial y gastos pagados. Alvarez tiene un plan (por alguna parte).

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si tú eres el más tonto del mundo, pero suele pasar que ese amor "descompasado" siempre te lo ofrece para quien no sueles estar opertativo/a. O acaso no has tenido comiendo de tu mano alguna mujer a la que le hacías tantos desplantes como la rubita ésta te hace a ti¿¿??.

    !Qué mal está el mundo!

    ResponderEliminar
  9. De todas formas Álvarez sólo hay una forma de que la rubia cambie su forma de tratarte. Yo creo que si resistes las dos semanas esas de las que hablaba Amanda, a esta mujer le va a entrar una ansiedad de no tenerte que hasta lo mismo te pide en matrimonio. La proposición la rechazas también, así la tendrás de por vida suplicándote que vuelvas con ella, te sentirás querido y te habrás vengado. Esto que te cuento es mucho mejor que el amor, el pelo rubio, el cuerpazo que debe tener la chica y su infinita inteligencia.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy Experta en drogas, y el amor no lo estudié, pero sé por experiencia propia, y comparación con las demás sustancias, que debería entrar dentro de la clasificación.

    ¿Desprenderse de un amor que te ha rechazado? Imposible si no se deja que pase el tiempo, o la otra persona no te lo pone fácil.

    En este caso, y dios me perdone, esta chica es una maestra del egoismo. Está muy bien dejar de querer a alguien de forma romántica, pero está muy mal obligarle a oirte cuando sabes que la otra persona no ha dado ese paso.

    Cada uno somos como somos, y tenemos nuestros defectos.

    Sigue adelante de la mejor forma que pueda. Estas son batallas perdidas ;)

    ResponderEliminar
  11. Quizás sí que te quiere, pero no cómo tú quieres que te quiera (ya me he liado).

    Quiero decir que seguramente siente algo hacia tí y seguro que no sabe muy bien el qué, la única solución es que pongas distancia ya que ella no lo hace, que se aclare y que decida.

    La próxima vez que te diga que te quiere preguntale si cómo a un amigo ó cómo qué...muchas veces decimos "te quiero" sin querer significar que queramos compartir una cama...no sé si me explico.

    Creo que los últimos post de Amanda te vendrán muy bien, alejate todo lo que puedes, si quiere volver de verdad, hará todo lo posible por conseguirlo.

    Un abrazo y creo que mas tiritas, al final no dejarás ninguna para mí.

    ResponderEliminar
  12. A los hombres tambien os pasan estas cosas? Que lastima no conocer a ninguno.

    ResponderEliminar
  13. Tu serás el tipo más tonto del mundo, pero ella es una de las personas mas hijas de puta, eso también.

    ResponderEliminar
  14. Amaranta, qué cruel eres a veces... jeje. La quiero, no sé porque me ha dejado (o sí lo sé pero no lo entiendo), me vengo en este blog, me jode que se vea con el Otro porque el otro no estuvo a su lado cuando...

    En fin, cosas.

    ResponderEliminar
  15. Coñe, Lore, estas batallas están perdidas... joder, chica, esos ánimos... mujer, que no soy de piedra. Snif.

    Anda, pásame algo de drogaína a ver si me animo, que las palabras no lo hacen.

    Besos

    Firmado: La DGT

    ResponderEliminar
  16. Princesa, si lo malo es eso, que sigo los posts de Amanda y ni así soy capaz de mandarla a tomar viento (a la innombrable, no a Amanda, Amanda me envió a mí a tomar viento ya hace un tiempecito).

    He de reconocer que Amanda en eso es implacable y a mí me vino de coña. Debería escribir un libro titulado "Cirugía emocional. Cómo amputarte un pesao"

    ResponderEliminar
  17. B.B. lo de que a los hombres nos pasa lo mismo es una trola, pssst, pero no lo digas por ahí.

    ResponderEliminar
  18. Sí, Caos, soy el tío más tonto del mundo, ¿qué le voy a hacer? Si llego a ser le mono que pensó en evolucionar a hombre ahora mismo seríamos la larva que habita en el culo de los babuínos (o algo así).

    Ella no es hija de punta pura, es a rayas también como yo.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Alvarez, ojalá pudiera animarte, pero he visto que hay gente en el blog que te sigue desde hace tiempo y que lo ha intentado sin conseguirlo. Sigues actuando de la misma manera y sufriendo lo mismo.
    Yo no soy un buen modelo, ni una buena consejera. Sólo se oir, aunque se me da muy mal callar, porque tiendo a ser bruscamente sincera.

    Bueno, a lo que iba, que contra estas cosas hay que ser muy MUY fuerte para luchar, y normalmente este tipo de relaciones lo que van haciendo es minarnos de forma que cuando se acaban, las fuerzas ya se han ido empleadas en intentar continuar, y ahora no puedes hacer nada más que servir tu corazón a Ella en una bandeja y esperar a que sea lo suficientemente inteligente y amable como para no destrozártelo con un martillo.
    Es evidente que tu Ella no sé si es muy inteligente (que lo dudo, con todos mis respetos) pero desde luego no está siendo muy amable porque primero se cuenta ella, y luego lo que tenga que contar, así es que con todo el dolor de mi pequeño corazón he de decirte que la batalla por ahora está perdida.

    Sólo pueden pasar dos cosas:
    1- Ella martillea tu corazón hasta que se rompe del todo y entonces ya no puedas sentir, con lo cual el dolor se acaba.
    2- Ella se olvida de que tenía tu corazón cubierto de celofan en la nevera y deja de llamarte, o de contar contigo porque le va bien con ese Otro.

    ¿Cual de las dos es la deseable?

    ¡¡¡Ah!!!! La vida esta....


    Espero que me perdones, y que me hagas el caso que has de hacerme, que es Ninguno.
    Si opino con tanta impunidad es porque me ha gustado leerte, y porque los corazones en sintonía se entienden , se respetan, se escuchan... ¡Qué se yo! Todos, los que hemos escrito aquí, los que una vez te han leido, en el fondo somos uno.

    ResponderEliminar
  20. "Todos... en el fondo somos uno". Oye, eso es muy profundo. Me saltaré el consejo ese de no hacerte caso y sí te lo haré.

    A ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  21. Cachis !justicia divina! a mi me llamas cruel Alvarez, pero a la que te va a machacar el corazón con un martillo o bien lo envuelve de celofán y lo mete en una nevera, a esa, a esa, !la amas!. Lo que da de si ser rubia.

    ResponderEliminar
  22. Yo venìa a hablar de fútbol, a darte un achuchón porque estamos en cuartos (inaudito) y todo gracias a mi Guaje. A contarte que Leoncio Tristón me sigue pareciendo una patata pero aún así parece que la cosa marcha, a decirte que podemos... y me encuentro con esto. Jo.

    Se que por mucho que todos más bien todas te digamos, hasta que tú no te propongas tener tu momento Loreal porque yo lo valgo, no cambiarás el chip.
    Así que solo me queda sentarme a tu vera y esperar a que un día cualquiera decidas que ese juego que os traéis es peligroso y a lo peor doloroso. Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio. Ay.

    Y las rubias no somos TODAS tan crueles, ni tan inseguras, ni tan, tan, tan como la prota de tus quimeras. Que lo sepas ;)

    Un beso, Alvarez.

    ResponderEliminar
  23. Álvarez, todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos sentido la persona más tonta del mundo, (quién no haya pasado por eso aún, le falta un hervorcillo aún) Asi que, siento decirte que no tienes el monopilio de hacer el pardillo.

    Si me permites un consejo (si no me lo permites, ni leas lo que viene a continuación, jeje) quizás no sería mala idea que dejaras de malgastar energías en juzgarte a ti mismo, y en justificarla a ella, y pasaras a invertir los papeles. Gasta más energías en justificarte a ti mismo y en juzgarla a ella. Cágate en ella, maldícela un poco, insúltala en tu pensamiento, grita y rompe la vajilla imaginando su cara. Permítete el lujo de cabrearte con ella, te lo mereces, y lo necesitas. Todo saldrá bien después de eso.

    ResponderEliminar
  24. Amaranta, la crueldad es patrimonio de la humanidad. No nos vamos a enfadar ahora por unos matices de nada.

    ResponderEliminar
  25. Creo que la "rubiedad" es un factor atenuante en muchos países. Lo llaman ruelta rusa, creo y también es patrimonio de la humanidad. En cuanto a por que yo lo valgo... no sé, creo que sí lo valgo pero tengo algo ahí, en el corazón, no sé, algo... como una brecha en una presa, algo muy difícil de reparar.

    En fin, si te sientas a mi lado y esperas, toma, una gominola.

    ResponderEliminar
  26. Caos, ayer me cabreé y un poco más y me pego con un tío, me mato con el coche... la ira no es buena consejera.

    ResponderEliminar
  27. Grrrrrr había escrito un comentario larguísimo y se me ha borrado....

    ResponderEliminar
  28. Bueno, el resúmen era que eres un extremista.

    Lo que Caótica intenta decirte es que, ni siquiera en un blog relativamente privado como es éste, que sabes que ella no va a leer ni por asomo, has sido capaz de enfadarte con ella en ningún momento, de criticarla, de llamarla egoista profunda, niñata sin juicio o, por qué no, pedazo de zorra.

    (Todas las opiniones vertidas por Lore, ténganlo en cuenta, siempre parte del más absoluto de los respetos, claro está....)

    El caso es que sería normal que grites, que la insultes y joder, que te mosquees porque se está portando fatal, y eso sería totalmente comprensible y nadie te tacharía de injusto porque algún día te desahogues.

    La situación no cambiaría, pero al menos por un rato te ibas a sentir de un liberado.... Algo como lo de mearte en el cepillo...

    ResponderEliminar
  29. De hecho..mientras no te metas un poco con ella no van a mejorar tus síntomas.
    La ira no es buena consejera..la ironía si!

    ResponderEliminar
  30. Lo de mearme en el cepillo pasó de verdad.

    Si hay algo que tengo claro es que soy yo quien insiste en estar ahí, porque aunque ella me lo pida yo podría negarme. No lo hago, es cierto y es que soy así, ella lo está pasando mal por una serie de circunstancias que yo, maliciosamente (o bienintencionadamente) no hago mención. La lucha interna es:

    a) Estoy ahí y ella no me "pierde" pero yo sufro.

    b) Que se joda, ella "pierde" a alguien que sabe que la apoya y que la apoye el otro si es tan bueno.

    Es un juego perverso donde yo fantaseo con la idea de que sin mí lo pasaría fatal cuando en realidad nadie es imprescindible. Es una fantasía. Lo sé.

    Soy el tío más tonto del mundo porque tengo un coeficiente emocional así de bajo. Estoy ahí porque me creo mejor de lo que soy, más fuerte de lo que soy, en realidad todo lo que me pase me lo habré ganado a pulso.

    Vivir con ella era una mierda, a veces creo que tiene algo de bipolar, dulce y tierna y al cabo de un rato, implacable como un sargento de alabarderos. No sé, ahora da igual. Ahora es todo como antes de conocerla.

    Estoy bien, salvo por la mierda del detalle ese de que me ha dejado por un tipejo innoble que empezó a cortejarla cuando estaba conmigo y que aprovechaba los días en que no estábamos juntos. No le deseo nada malo (aparte de que alguien, alguna vez, le haga lo mismo a él).

    Sí, tengo rabia, pero pensándolo fríamente, que le den por el culo, si ni siquiera quería salir con ella... eso me pasa por imbécil. Siempre me pasa igual. Soy demasiado facilón.

    ResponderEliminar
  31. Pilar, tú te has leído hoy la contra de la Vanguardia, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  32. Me has hecho recordar una ocasión en la que alguien me dijo "te quiero" y yo, inmediatamente le pregunté... "ah... y para qué? (a que no se puede ser más desagradable?)

    Coño, ahora que caigo, todavía estoy esperando su respuesta...

    Esto debe de ser lo que pasa cuando se habla demasiado rápido y sin tener claro lo que se quiere decir (aunque, por desgracia, suelen tener muy claro el efecto que consiguen con la frasecita).

    Al menos, él hizo mutis por el foro y no siguió hurgando en el filón.

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  33. Mira hablando en serio Álvarez yo también estuve "enamorada" de alguien que una vez terminada la relación seguía apoyándose en mi porque tenía "un problema" que no sé si la otra sabía o no sabía solucionárselo, el caso es que para él yo era mejor amiga. Quizás yo no soy como tú y si mi amistad con él me hubiera hecho sufrir me hubiera alejado de él, a mi cuando me hizo sufrir fue cuando teníamos la relación, me lo hizo pasar muy mal. Pero llegó un día que dije aquí no más Sto Tomás, ya te digo él reaccionó queriendome recuperar. Cosa, que como tampoco era acoso alguno, a mi me hacía cierta gracia y que yo me tomé como una compensación por lo que me hizo pasar. Lo que nunca me pesó ni me pesará es ser su amiga y haberlo apoyado por el problema que tenía.

    Así que aclárate, y piensa lo que te conviene, pero lo que te conviene a ti y actúa en consecuencia. Y sobre todo, luego no vengas dándonos penita, leñe, que se nos muere el mito y tú Álvarez eres mucho mito.

    ResponderEliminar
  34. Kaoki, a veces hablar demasiado rápido es la mejor solución para salir corriendo lo más rápido.

    ResponderEliminar
  35. Todos los mitos acaban cayendo, Amaranta.

    ResponderEliminar