viernes, 18 de junio de 2010

Fresco



Comí con ella. Nos devolvimos algunas cosas, las suficientes como para dejar zanjados los asuntos más importantes, para dejar de echarnos abono el uno al otro durante un rato y recordar algunas cosas buenas. Me da miedo que un día sólo me queden las cosas buenas de ella porque ese día la echaré de menos y si en algo pongo empeño ahora es en echarla de más.

Comimos a su gusto. Yo no tenía hambre, deduje que porque cuando estoy furioso y no es el momento de expresarlo se me cierra el estómago. Hablamos como si tal cosa, yo no quise hacer preguntas. Es esencial no hacer preguntas cuando no quieres saber. Ante la ignoracia lo mejor es la indolencia, es decir "ni lo sé, ni me importa" lo que ella haga en su nueva vida, sólo quiero mantenerme fuera de su alcance, en unas aguas internacionales desde donde no se distingan las figuras a lo lejos.

Dicen que estar enamorado de alguien es esperar. Esperar a que llame, esperar a que sea la hora de llamar, esperar un sms, un correo, es esperar que ocurra algo que nos inunde, es esperar que ocurra algo que nos aniquile. Yo sigo esperando, maldita sea, lo confieso, a que diga que se le ha pasado, a que diga que estaba confusa. Sigo esperando; al final, Alvarez, vas a acabar siendo el peor monstruo de todos, un monstruo que siente, no! esto último lo niego rotundamente, esto último no debe constar en acta y el jurado no lo debe tener en cuenta.

Para no sentir lo mejor es no continuar, por eso dejaré aquí todo eso de que hoy la ví con la excusa de devolvernos las cosas importantes que nunca debimos dejar en casa del otro. Y sí, sé lo que estáis pensando, que a parte de las cosas importantes también quedan las cosas poco importantes que se dejan para otro día, días que ya se sabe, son mucho más sospechosos de ser excusas que cuando te devuelves lo esencial. Quizá en una de esas me acabe devolviendo el corazón dentro de la caja de mi CD de Serrat.

No contemplo la posibilidad de que eso vaya a ocurrir en breve. Lo del CD de Serrat, digo.

10 comentarios:

  1. El día que intente devolverte el corazón seguramente hará ya tiempo que tú ya lo tienes perfectamente cicatrizado. Este tipo de dolor pasa, es lo más parecido a un parto que vais a vivir jamás...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, paradójicamente, el día que empecé a recordar sólo las cosas buenas, fue el día que empecé a dejar de echarle de menos.

    ResponderEliminar
  3. Amaranta, pues una vez, mi doctor me dijo que un cólico nefrítico con expulsión es lo más parecido a un parto y yo ya he tenido dos: Yo los llamos Pedruscodeldemonio (y Froilán de todos los Santos) y Coñosipareceunapiedralunar (y Froilán de todos los Santos Dos). Y he pensado que con dos ya tengo bastante, así que me he plantado.

    Pero yo lo que quiero es el CD.

    ResponderEliminar
  4. Caótica, somos hijos de la paradoja ¿qué le vamos a hacer? Siempre haremos cosas cuando todo indique que deberíamos hacer otras. Y eso, en mi caso, me molesta un poco, siempre me pilla cuando he pedido hora en el barbero.

    ResponderEliminar
  5. Nos pasamos la vida esperando, hay que ver la de tiempo que perdemos en ello!

    Un beso y una tirita para ese corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas!, la vecina princesa me ha traído ht tu casa, así es q bueno encantada!
    ....Lo de esperar a todos nos pasa, a mi la virtud de la paciencia no me fue dada, y x eso, me desespero!, y aunq trato de trabajarme ese tema me cuesta horrores... Una frase estupenda (o x lo menos xa mi) No trates como prioridad, a quién te trata como opción!
    Bsss y el Cd seguro q lo recuperas, es más haz todolo posible, q el Serrat bien lo vale!

    ResponderEliminar
  7. Nos pasamos la vida creyendo que los demás van a cambiar o que vamos a cambiar nosotros, que van a cambiar las circunstancias o que ocurrirá algo extraordinario que hará que no importe si cambian o no las circunstancias.

    Tenemos tanto miedo al cambio porque tenemos miedo a que lo nuevo sea una tarea demasiado ardua y que la tengamos que hacer solos. Quizá por eso esperamos que alguien nos de pie, que alguien nos diga "cambia, yo estaré contigo".

    Tirita, mercromina, alcohol de quemar y del otro (del de beber)... jeje.

    ResponderEliminar
  8. Esa frase "No trates como prioridad a alguien que te trata como opción" la hago mía desde ahora.

    Ya he recuperado el CD.

    Bienvenida

    ResponderEliminar
  9. Esa frase no deberíamos de olvidarla nunca, yo también la hago mía desde ahora mismito.

    Ah, ya tengo la explicación cientifica a por qué no se puede ser inteligente con una longitud indecente de miembro....la sangre no tiene capacidad para regar todo el tema y además llegar al cerebro jajajajaja (es broma claro)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Jeje, sí, me perece que el primer tío (seguro que era un tío) que abrió un banco de sangre no era precisamente para salvar vidas...

    Besos

    ResponderEliminar