lunes, 5 de julio de 2010

Soy, de largo, el tío más tonto (pero más duro) del mundo



Alvarez: Tenemos que dejar de comunicarnos, dejar de llamarnos.

Holandesa errante: (con voz de pena forzada) No quiero perder el contacto contigo pero si tú lo quieres así...

Alvarez: (hija de la gran puta, por lo menos finje mejor) Sí, creo que sólo así podremos ser amigos algún día.

Holandesa errante: Si así lo quieres...

Alvarez: (eso ya lo has dicho antes, ¿es que la alegría no te deja pensar?) Tú harás tu vida y yo prefiero estar al margen, no quiero pasarlo mal.

Holandesa errante: ¿Te podré llamar?

Alvarez: (no)

Holandesa errante: ¿Pero si me pasa algo grave?

Alvarez: (Llamas al otro) Nada. No debemos tener contacto por lo menos en un mes. (Dentro de un mes me darás igual, me lo ha prometido Amanda ¿verdad Amanda?)

Holandesa errante: ¿Entonces dentro de un mes te podré llamar y seremos amigos?

Alvarez: (Alvarez, ¿tú estás seguro que esta tía no es la estrella de mar de Bob esponja?) Sí, dentro de un mes seremos amigos (ni te acordarás de mi nombre).

Holandesa errante: (con alegría) Ah, vale, entonces me parece bien.

Alvarez: Adiós ojitos azules.

Holandesa errante: Adiós Alvarez (qué gran amante eres, Alvarez, por dios, y que pedazo de miembro, te voy a echar de menos, mira, no es que llore de alegría es que lloro para homenajear aquellas veces que se me saltaban las lágrimas de placer (igual exagero un poquito)).


21 comentarios:

  1. Holandesa tenía que ser.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de un mes no te dará igual. Ni dentro de un año probablemente. Solo que te dolerá un poco menos y (tal vez) tú te sentirás un poco mejor.

    No se si esta ha sido la conversación real, pero oches, voy a ser un poco mala. Esta niña será holandesa y de tó, pero tiene menos luces que una BH de las de antes :)

    Si de verdad estás convencido de que debeis perder todo contacto se te va a hacer duro, mucho. Estarás tentado a llamarla por lo menos tropemil veces al día, te sentirás culpable chorrocientas mil, pensarás que no ha sido para tanto que igual el problema es tuyo por pedir demasiado. Ja!!! Creo que ya te lo he dicho más veces aquí, pero si no, te lo digo ahora. Quien bien te quiere te hará feliz, lo otro era una pamema de los tiempos de MariCastaña.

    Me has hecho sonreir con esos comentarios entre paréntesis que has hecho. Si es que eres más salao que las pesetas (creo que es así, ya sabes que los refranes y los dichos no son lo mío)

    Por cierto, estamos en semifinales y no te he visto decir nada de nada. A ver si lo tuyo con el fútbol no iba en serio ;)

    Cuídate y forsa.

    ResponderEliminar
  3. Rubita natural, ojitos azules, piel blanca, pecas... en fin, la cohartada perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Elena, yú siempre tan perspicaz; a la holandesita errante la conquisté verbigracia de mi alegría, salero e imaginación sólo al alcance de muy pocos guionistas de la sexta. Se partía de risa (yo creía que conmigo pero no, se reía de mí, de cómo me iba a quedar cuando me dejara).

    La próxima entrada pongo un vídeo del youtube con humor intelingente (los 25 balonazos en la cara más bestias)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal te sientess después de la conversación? Los altibajos no te los quitará nadie, pero si tienes una pequeña sensación de "olee por mí, por fin lo he hecho" ess buena señal..
    Saludoss y silbidoss..

    ResponderEliminar
  6. Con lo buenas (o no) que estamos las morenas españolas... que también erramos, pero con más gracias que las pecosas...

    Y no, yo ya dije que muy lista no era, así es que no me sorprende.

    De todos modos, Alvarez, dudo que ella se lo haya creido. Probablemente espere que la llamaes un día porque quieres saber cómo está.
    A ver qué pasa.

    Seguiré al tanto.

    Un beso donde duela.

    ResponderEliminar
  7. No recaigas vale? a lo hecho pecho y te has portado cómo un hombretón con el corazón roto, que dure un mes al menos, cómo nada es definitivo quien sabe? quizás dentro de un mes estas con una morena guapa olvidando a todas las rubias del mundo.

    Un besazo y creo que tiritas con betadine esta vez.

    Muaaaaack

    ResponderEliminar
  8. Tú aguanta un mes, cómo los destinos de la vida son inescrutables, quien sabe lo que pasará entonces, quizás ya te hayas enamorado de una guapa morena.
    Entre tanto mas tiritas y betadine, que hoy te hacen falta.
    Por cierto, con suerte tendremos final entre Holanda y España, les metemos cinco y se los dedicas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no te digo nada, que luego me vienes con aquello de que prefieres tener sentimientos, que si patatin que si patatán. Es más ya puestos, eres un petardo tío, mira que dejar a una amiga en la estacada cuando realmente te necesita, simplemente porque no eres capaz de poner la felicidad de un amigo por delante de la tuya, hay que ser egoista. Claro si es que todos los tíos son iguales, si no tienen sexo, ya no consideran a las mujeres como personas que tenemos problemas y necesitamos de vosotros. Ayssss, pena, penita, pena.

    He descubierto que tú lo que eres es un quejica.

    ResponderEliminar
  10. Querido, ya te comenté tres veces y desaparece el comentario....otra vez más.

    Te mando tiritas y betadine esta vez, te hace más falta que a mí. Aguanta el mesecito, quizas en ese tiempo la cosa cambia para bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, es Patricio totalmente... aunque a lo mejor son limitaciones por el idioma, vaya usté a saber.
    Ahora a buscar cosas con las que estar entretenido entre las que no se incluyan autoflagelaciones y listo ;)

    ResponderEliminar
  12. Dios mío, no he dormido nada esta noche, llevo toda la puta mañana con ganas de llorar y llamarla y preguntarle que por qué.

    Pero me mantengo un poco, a veces entro en el blog y releo la conversación y me acuerdo de su tono de "pero tío, a ver si te enteras que yo hace ya tres meses que estoy con otro...".

    Buena sssseñal Serpiente?

    ResponderEliminar
  13. Pos mira no fue así, no....
    Final de la conversación...
    Holandesa errante: Adiós Álvarez (uffff, menos mal que tengo por lo menos un menos en el que no tengo que disimular nada y me puedo dedicar a estar con el otro sin tener que sentir medio pena que es lo hacemos las rubias cuando dejamos o nos dejan y solo solo solo dedicarme a .....)
    Asín todo seguido sin comas....

    ResponderEliminar
  14. "No me importa tener que olvidarte, me preocupa más de dónde voy a sacar un borrador de recuerdos en este mundo tan cabrón"

    Con el permiso de la dueña del blog "el cóctel de los cuentos". Es una frase a la que le doy un diez en sabiduría.

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, antes había escrito un comentario pero tu monstruo se lo ha debido comer.....
    y ya no me hace gracia ni a mi....

    ResponderEliminar
  16. Alvarezzzzzzzzz!!!

    Y conforme pasen los días será peor.

    ¿Podemos mantenernos entretenidos?

    ¡¡¡Chicos!!! Todo el mundo a pensar formas de entrenerse para no pensar en una rubia rancia y un poco tonta.

    "Pensar en los más mil modos que tendrías de hacer el ridículo si cedieras al deseo de coger el tlf para llamarla"

    Un, dos, tres, responda otra vez:

    ResponderEliminar
  17. Yo he empezado una lista en mi Blog.

    Si te ofende la quito.

    Si te molesta la borro.

    Si te apena la elimino.

    Pero si puede servir para tomarnos esto con un poco de humor e intentar relativizar el asunto, la dejamos y jugamos un rato.

    ¡¡¡Todos a entretenerse!!!

    ResponderEliminar
  18. No sé qué ha pasado hoy, que los comentarios no salían a su hora. Han salido todos de golpe, supongo que ha sido como mi día... lento y rápido, jodidamente triste.

    Espero que por lo menos, mañana gane España.

    Gracias por los comentarios, los ánimos... todos

    ResponderEliminar
  19. Sí, lo de los comentarios ayer fué catastrófico, por eso tienes unos cuántos míos...ains lo siento.
    Aguanta, has hecho lo mejor, aguanta hasta que no puedas más, una de dos, o pasará sólo y te levantarás una mañana sin acordarte de ella o recaes, pero bueno, luego vuelves a levantarte y ya está.
    Nada es definitivo ok?

    Un besazo, tiritas, betadine y una bolsita de hielo para la contusión.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, entre la multitud de comentarios que no se han editado por problemas técnicos, que te hice ayer, en uno de ellos hablaba de la posibilidad de tener una final Holanda España, con un resultado a nuestro favor, para que se lo dedicaras a la holandesa....ya casi la tenemos. Sigue curándote.

    ResponderEliminar
  21. El tiempo lo cura todo, todo. Solo hay que tener la fortaleza de esperar.

    ResponderEliminar