miércoles, 7 de julio de 2010

48 horas



Hoy me he dado cuenta de que si estuviera con la Holandesita errante no hubiera visto el partido con mi padre, ni hubiera descorchado la botella de cava que me han regalado esta tarde (me he emocionado, palabra, hacía tanto que nadie me hacía un regalo espontáneo...) y ¿sabes? mi padre tiene setenta y seis años y ha perdido mucho y hemos llegado a la final, por eso es importante y por eso merece la pena el día que pasé ayer tan malo. Porque si el segundo día ya voy apreciando las cosas que puedo hacer sin ella y que no haría con ella, entonces creo que va a ser menos difícil de lo que pensaba.


Porque al fin y al cabo la vida se compone de los momentos en los que dices "joderAñadir imagen, estoy donde quiero estar" y probablemente yo solo (o con ella) no hubiera sido ni la mitad de lo de hoy.


Puede que no sea perfecto, no pretendo serlo, creo que lo mejor es aceptar que no todos buscamos lo mismo en el mismo momento, que a veces, lo que nos une es, simplemente, un cruce de caminos.


El domingo ya sé dónde voy a ver el partido.


4 comentarios:

  1. Creo que cuando se cumpla el mes, ya no vas a tener tantas ganas de ver a la holandesa. Recuerdo a una amiga que tenía una camiseta que ponía: "Sin ti... soy yo" Creo que este post, expresa precisamente eso.

    ResponderEliminar
  2. Lo estas haciendo muy bien , tienes que continuar avanzando sin mirar demasiado hacia lo que dejas atrás. pronto la hacharas de mas ,tanto como ahora la hechas de menos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra este cambio de percepción de la situación y sobre todo me alegra que empieces a disfrutar de lo que tienes en vez de sentirte mal por lo que no tienes.

    Solo decirte que no estoy de acuerdo con aquello de que detrás de unos ojos bonitos hay una persona consentida. Puede que yo sea la excepción, pero tampoco creo ser excepción de ninguna regla, creo que hya muchas mujeres que en la vida le damos a la belleza su justa importancia, aunque eso no signifique que seamos tontas y no sepamos valorarlo.

    Ya sabes soy Amaranta.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso y domingo le metemos cinco a la holandesita. Un besazo.

    ResponderEliminar