jueves, 29 de julio de 2010

Mujer rubia (ciudad inundada)


Y por los rincones de tu boca me resbalo, haciendo mil y un gestos para no caer… y caigo… de bruces sobre tu pecho, caen mis manos bajo el dobladillo de tu vestido y tú suspiras, diría que de alivio, de acabar por fin algo que esperabas hace mucho tiempo, algo que ha tenido que ver con que eligieras precisamente lo que llevas puesto. Me sorprendió que el otro día te vistieras así para mí, desde entonces sólo sueño con ello.

Me dices que soy el hombre más sexy con el que has estado nunca. Yo me río y me miro de reojo en el espejo y pienso en que tienes poco mundo si crees eso, y me preguntas de qué me río y yo te digo que de esa forma cursi de decir sexy, de cómo pones los labios pero en realidad pienso en las ganas que tengo de morderte la boca para que sepas con qué clase de bestia estás tratando. Te voy a morder hasta el alma, te voy a arrancar aquello que eres al tiempo que te quito la ropa. No sólo tu cuerpo quedará desnudo, te lo prometo, te lo juro.

Dices que tengo los ojos del color de los bosques, que hay una animal dentro que lo habita, otras antes que tú dirían que son del color de una selva donde es fácil perderse, de donde sólo se sale huyendo. Probablemente tengan razón, probablemente tenga el corazón de las tinieblas metido en el pecho y busque la luz que no tengo en ojos ajenos. Deberías tener miedo, deberías dar media vuelta y olvidarme antes de que te coma el alma contra la pared de cualquier habitación de hotel.

Quien me conoce sabe que no soy un cazador, o no por lo menos de los que coleccionan trofeos. Soy sólo alguien que necesita un sucedáneo porque no puede o no sabe obtener lo auténtico, porque sólo sabe odiar, porque todo lo que toca se rompe en mil pedazos y lo sabe también, porque de mil veces una sola ha sido casi normal, porque de tanto querer a ratos, ha acabado creyendo que es mejor no depender de ello.

Sé que no leerás esto nunca, que no conoces la existencia de este blog, que esta tarde cuando me digas por enésima vez “esto se ha acabado” y yo te diga por primera “reconoce de una vez que eres un poco zorra” y tú me cruces la cara delante de todo el mundo, yo ya lo habré escrito.

Es lo más cerca que he estado de querer a nadie. Me das miedo.

Y cuando tengo miedo el animal que llevo dentro se vuelve loco.

19 comentarios:

  1. Me quedé sin palabras, otra vez.
    Me emocionaste, me ha gustado tanto que se me puso la carne de gallina. Podría ser cualquier mujer, podría ser cualquier amante, podría ser lo que todos sentimos de vez en cuándo. Me llegó al alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muerta me has dejado. Vaya forma de describir un encuentro! ¿Estes es el chico que hablaba de su dolor al comienzo del blog? Pues... aunque me gustaba el del comienzo, este me gusta más. No sé si ha sido el asumir tu ruptura con ella o el comienzo de tu aventura con esta, pero ... te ha sentado bien el cambio, en mi opinión

    ResponderEliminar
  3. El problema, princesa, es que esta tarde mientras esté con ella ese odio, esa maldita violencia, no le pertenecerá del todo a ella, será para otra persona que no esté entre esas cuatro paredes. Y por mucho que le llene, algo intuirá, estoy seguro. Y eso, a veces todos lo sentimos alguna vez.

    Me gusta que te guste. Piel de gallina, baja el aire acondicionado...

    ResponderEliminar
  4. He de confesar algo: No asumo nada de nada. Todas las mañanas en lo primero que pienso es en ella, a cada instante que no tengo la mente ocupada en trabajo pienso en ella, y desde hace más o menos una semana me pregunto cómo será él, de una forma obsesiva. Lo de Mujer Rubia es sólo una guerra menor por ambas partes, donde no habrá ni muertos ni heridos, donde no se hundirá ningún barco, donde volveremos casi sanos y casi a salvo a nuestras respectivas vidas, ella a su abulía y yo a mi desesperación.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado Alvarez. Mucho.
    No hablo de crítica literaria, eh? Hablo de desnudarse así en público, como tú lo haces. Hablo de escribir cosas que lleguen ahí, pafff, directas al cerebro, o al corazón o a las orejas, qué mas da...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. plas plas plas plas, aplaudo lo escrito y el modo en que lo has hecho.
    buenisimo y desgarrador, como la vida en dias lluviosos, como las tardes de otoño que oscurece antes de tiempo.
    sucede a veces qeu pierdes un pedazo de alma....

    ResponderEliminar
  7. Alvarez, si viene Metallica dejamos el aspirador en casa, sacamos las entradas y nos vamos a saltar como locos al concierto ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Hay algo en el comentario de Elena que me provoca una duda. Desde que empezaste este blog has desnudado tu alma, sin reparos, sin vergüenza, asumiendo todo lo que dices y afrontándolo. La duda es ¿tú te has desnudado así delante de ella?.

    ResponderEliminar
  9. No sé qué decirte, niño.Da envidia inspirar esos sentimientos en alguien y la pena es que no sean correspondidos. Aunque supongo que cuando la tenías ni siquiera tu sabías cuanto la querías y que probablemente, ella aún no lo sepa. Pero si puedo decirte que eres una persona que es capaz de ofrecer muchísimo amor y algún día se lo podrás entregar a otra. Ella dificilmente encontrará a alguien que sea capaz de amarla como tu lo haces. Aunque tu ahora no lo creas, ella ha perdido más que tu

    ResponderEliminar
  10. Mirona, no sé qué decirte. Espero esa sesión fotográfica, jeje...

    ResponderEliminar
  11. Elena, que si hace falta yo me desnudo en público pero de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Princesa, tú no sabrás lo que es vergüenza ajena hasta que me veas saltar como un loco.

    ResponderEliminar
  13. Amaranta. Hay personas a las que les molesta la desnudez. Frase de ojitos azules "Yo lo que necesito es alguien que me quite esta chulería" eso sí, ya en los últimos días.

    He de decir que estoy pasando por una situación financiera compleja y que eso me debilita enormemente. No puedo ir a donde quisiera y debo vigilar donde me gasto unos míseros 5 €.

    Ella, por supuesto, lo que quiere es disfrutar de su vida y yo no puedo seguirla. Con quien está ahora puede (en realidad sólo tiene una nómina pero la tiene). Es duro vivir con estrecheces cuando te sobra talento y formas, visión, sentido del humor (Alvarez, para, que esto no es un anuncio). Si alguien invirtiera una miseria en cierto proyecto, lo haría de oro en dos años. Pero tengo un problema: soy incapaz de hacer ganar dinero a quein considero que no se lo merece como persona. Así que sigo buscando. Yo no quiero ganar dinero, quiero ganar dinero en un entorno de buena gente. Es mi decisión y me está suponiendo un sobreesfuerzo.

    Creo que algunos lo llaman cabezonería, otros lo llaman principios. Yo lo llamo "que no me toquen mucho los cojones".

    ResponderEliminar
  14. Esa frase se la dije "Pierdes tú más que yo" y no lo dije con soberbia. Sé que ahora no me echará de menos, lo hará cuando tenga dificultades y busque la complicidad o el apoyo. No le cogeré el teléfono, no lo haré con todo el dolor de mi corazón, porque no es mala gente.

    Debe aprender que si va dejando el suelo lleno de cadáveres no tiene el poder de resucitarlos a su antojo.

    ResponderEliminar
  15. Carlos, gracias por el comentario. Es muy difícil ver ese tipo de detalles de hombre a hombre por estos sitios. Tienes un mojito pagado, ya sabes que con alcohol, las penas del alma son menos penas.

    ResponderEliminar
  16. Princesa, aunque no leas esto, espero que tengas unas bonitas vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. Querido Alvarez, vacaciones e internet pueden ir perfectamente unidos. Lo pasaré bonito o al menos haré todo lo que pueda para que así sea. Mientras tanto sigue cuidándote y de las entradas no te preocupes (por las circunstancias económicas digo) que si hay que invitarle, se le invita, faltaría más.

    Pdt. Hace tiempo que la vergüenza se me perdió, puedes saltar cómo un loco todo lo que te plazca.
    Carlos mola y vé cosas que cómo bien dices, es difícil que los hombres perciban.

    Besos a ambos y pasaré por vuestra casa estas vacaciones a tomar una copita.

    ResponderEliminar
  18. Estimado amigo, cómo puedes justificarla diciendo que ella está bien (o mejor) con quien tiene una nómina? Uff !!!! acaso la diva no trabaja? no podría mantenerse sola y por consiguiente igualmente estar contigo? Yo creo que tu tienes muy claro todo, solamente que eres noble y tratas de justificar lo que hace.

    Un beso y espero que consigas a la persona apropiada que financie tu proyecto muy pronto.

    ResponderEliminar