martes, 18 de mayo de 2010

Soy, de largo, el tío más tonto del mundo

Por creer que la genta cambia, por creer que le importo lo más mínimo. Debo dejar de seguir pensando en que hay algo que yo pueda hacer.

A mi bola. O sea, que se acabó del todo lo que había. Esta tarde va y me llama, me dice que ha sido un día muy especial para ella. Ahora la llamo, me dice que me llama en un rato. No me llama, la llamo a las once y media. No me coje el teléfono.

Se acabó.




Y este vídeo... coño, ahora me ha llamado, que ha estado colgada del teléfono todo el rato. Que nos llamamos mañana. Ha estado colgada dos horas del teléfono y no tiene ni un minuto para mí.
Pues este vídeo nunca lo verás, y se que te gustaría. Joder, soy un puto cabrón, he abierto un blog para poder despotricar de ella, para no hacerle daño, para no hacerme más daño. Pero me lo estoy haciendo a diario, ¿qué clase de hombre soy?

Quizá debería empezar por el principio, quizá debería decir que habíamos hecho planes, que yo entraba en casa de su familia y ella entraba en la de la mía, que me había presentado a todos como el hombre con el que quería estar. Un día, un misterioso día me deja, así, por las buenas. Luego me dice que somos diferentes... y a los quince días aparece el "otro" y yo soy el diferente pero con cara de imbécil.

Me pregunto qué hago para que todo estoy ocurra. Podría hacer una larga lista de las cosas que hago mal y sería igual de larga que la de cualquiera. Esta tarde me da un beso. Esta tarde me llama y me dice que ha sido una bonita tarde, que me quiere.

Pasamos del amor al odio y luego al amor y después al odio con la velocidad del trueno. Pues bien, se ha acabado.

Me voy a leer un rato a ver si me calmo.

Me tomo un mojito y a dormir.

No puedo seguir con esta mierda de subidones y bajones.

4 comentarios:

  1. Pues me temo que aunque no puedas seguir con esa mierda de subidones y bajones es lo que hay. Lo sé, debería decir que todo va a ir bien, pero no es así. Aunque tengas todos los elementos necesarios para ser feliz, los subidones y bajones seguirán ahí. Me pega que sí porque me da en la nariz que eres un poco como yo. Ya sabes: feo, bajito, casi calvo y gordo, aunque yo en chica :)
    ¿Se nota que estoy en pleno bajón? En fin... una entrada triunfal a tu blog, que por cierto, me gusta (el blog, no mi comentario).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que te consideres un "puto cabron" por abrir un blog para escupir y no hacerle daño. Joder...el mundo debería estar plagado de putoscabrones así!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color azul de tu blog y las letras amarillas. Me gusta la última entrada que has colgado, la del vídeo. Si eres un poco como yo, entonces eres una tuerca que no encaja. Somos dos tuercas en el fondo de la caja de herramientas. Nadie las tira por si acaso y siempre, mezcladas con las otras, las van probando a ver si sirven. No, tú no eres una tuerca que no encaja.

    Ejem, medio calva también? Ahí te has pasado. je je

    ResponderEliminar
  4. Hoba, ¿sabes que en el exilio no se está tan mal? Porque estas cuatro paredes son nuestro exilio. Un retiro dorado, un vaivén de las olas, el infierno templado... se está bien a tu lado.

    ResponderEliminar