domingo, 30 de mayo de 2010

El Secreto (ibérico)


Hoy he ido en bicicleta hasta cerca de los molinos de viento. He subido mucho mejor que nunca, quizá porque empiezo a estar en mejor forma pero puede que también porque hoy tenía una fuerza mental que no sabía de dónde me venía.

Mi mundo cambia. Cambia y no juzgo si para bien o para peor. Me da igual. Hago cosas, pienso, siento, por fin puedo volver a leer, quizá tenga que deshacerme de cosas. Es eso de empezar de nuevo. Hasta tengo este blog nuevo. El mes que viene cambiarán muchas cosas en mi vida. Cambiarán más aún. Lo sé. He estado mucho tiempo detrás de estos cambios. Llegan en un momento en el que estaba cada vez más cerca del límite. Me he dado cuenta de que los límites se los pone uno, que es como cuando subes por la montaña y dices "hasta allí" y cuando has llegado y te ves con fuerzas piensas "hasta allí, un poquito más". Los límites están dentro de uno, son los que uno se autoimpone. Supongo.

Me voy a dormir. Pastillita de myolastan y a soñar con los angelitos.

2 comentarios:

  1. A veces te imagino en lo alto de un trampolín, muy en lo alto, con los pies rozando el límite. Cada vez más cerca, y más.

    Me gustan los cambios, Al, no sabes cuanto...

    ;)

    (tqm, aunque nunca te lo haya dicho....o sí?)

    ResponderEliminar