sábado, 4 de septiembre de 2010

Con (o sin) amor

Te lo juro, voy a recorrerte entera, vas a tener pesadillas con mi cuerpo y vas a estar deseando irte a dormir para tenerlas una y otra vez, una y otra vez. Vas a dejar el teléfono apagado, las luces encendidas, y yo voy a cantarte "Sweet dreams" de Marilyn Manson para que te duermas, y tú vas morder la almohada y vas pensar que no, que no es posible que el vello de tu piel se erice de esa forma hasta el cuero cabelludo mientras te susurro al oído que no me importa que te duela un poco, que ya pronto se te pasará porque en nada estarás ahogándote con ella dentro, nunca he entendido ese afán por meterte en la boca algo que ambos sabemos que no te cabe. Pero me gusta, me gusta que la quieras toda.

Y me levantaré a beber agua y cuando vuelva de la cocina con un vaso para ti te econtraré hecha un ovillo, sujetándote las piernas con los brazos para detener el terremoto que las hace temblar. Y me mirarás con los ojos como dos incendios y me preguntarás "¿pero qué me has hecho?" sin articular palabra. Y yo me acercaré y te acariciaré el pelo y tú dirás "de que se me pase, otra vez". Y yo pensaré que, probablemente, no se te pasará en dos días. Estadísticamente hablando el amor es que lo hagamos dos veces más esta noche pero entenderé que intentes dormir o saber qué es lo que le está pasando a tu cuerpo.

Y me levantaré e iré al sofá y miraré por la ventana, o leeré esa novela de Murakami que tengo a medias, y tú vendrás envuelta en una sábana y te tumbarás y estaremos así un rato, hasta que nos venza el deseo y te folle despacito y en silencio, como si te administrara un calmante, algo que te alivie el temblor de tus entrañas, y te besaré y te sujetaré la cabeza mientras te miro directamente a los ojos ¿te he dicho alguna vez que te estaría follando a todas horas sólo para que me aguantes la mirada y así poder mirarte a los ojos todo el tiempo que quiera? Tu piel es el segundo premio, el primero es atravesarte el alma a cada embestida mientras buceo en el agua cristalina de tus ojos.

Y te llevaré en brazos hasta la cama y te aferrarás a mí como un molusco a una roca y yo tardaré en dormirme porque seguiré teniendo la duda de si esto nuestro es sólo sexo, de si ves en mí al hombre que soy, el hombre inseguro que reinvento cuando te doy la vuelta y te la meto desde atrás con fingida y ruda violencia. Me preguntaré si algún día entenderás que sólo soy un niño perdido que te necesita precisamente a ti a su lado, que ahora que te he encontrado tengo la fuerza necesaria, que precisamente contigo me atrevo a ser quien soy, y pasear de la mano y sentirme a salvo y querer estar contigo a todas horas.

Me pregunto si podré contarte alguna vez que te estoy empezando a querer, que estoy empezando a pensar que me gustaría que pasáramos más tiempo juntos, que te vengas a vivir a mi casa, la tranquilidad de tus braguitas al abrir los cajones de la cómoda, que joder, que no te vayas a tu casa mañana, que no, que no es sólo sexo esto nuestro, que no es sólo que me gusta cómo me acaricias el pelo, es mucho más, es todo lo demás.

Y no sé si tú piensas lo mismo, y no me atrevo a preguntarte. Y sé que mañana has quedado para ir al cine con tus amigas, que no sé si saben ni siquiera si existo o es sólo que te sienta bien ese nuevo corte de pelo.

28 comentarios:

  1. Jo tío, después de leer esto, a ver quien se echa una siestecita sola... que malo eres!!

    Y ahora me pregunto yo... en estas historias de sexo, ¿quien no se pregunta, si hay algo mas??... si pudieramos siempre ver por un agujerito lo que el corazón dice en cada uno de esos encuentros llenos de pasión, y en los que se esconde...a esos niños débiles que solo quieren pasear de la mano contigo por cualquier sueño y anhelo inspirado en "amor?"...

    Es mas fácil hablarlo, o no... espera, no lo es.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Joder Álvarez! Me has puesto los pelos como escarpias! Me encanta cuando te pones visceral y sensible.

    ResponderEliminar
  3. Blind-Y, hemos nacido para experimentar al máximo la sensación de estar vivo, ya sea con la piel, ya sea con la lealtad, ya sea con el intelecto...

    A veces es mejor decir las cosas y otras es mejor sobreentenderlas. A veces una mirada basta.

    Y otras se necesitan todas las palabras del mundo

    ResponderEliminar
  4. Caótica, y eso que me he censurado... la próxima vez no pienso hacerlo, pienso contarlo todo hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un cacao mental impresionante que no me permite dejar de pensar en lo que sabes que estoy pensando. Soy cobarde y he intentado escaparme un ratito cubriendome de trabajo, no ha sido posible desconectar y me he dicho, bueno, voy a ver a mis vecinos por si consigo entretenerme un ratito.
    Así que, gracias, aunque tu relato casi me hace llorar (estoy unpocojodidamente sensible) ha permitido que piense en otra cosa y que me apetezca sentir todo eso que dices en este preciso instante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Álvarez querido, no imaginé que llegases a publicar nuestro encuentro del pasado viernes en mi casa. Pero, bueno, que sepas que me siento muy halagada, así que no importa.

    Por fin me han hecho sentir como una diosa, como tu diosa! Y eso está a tu haber, wapetón mío. Vamos que ni el doctorcito llega a tanto... Me pusiste a más de mil, ¿cuándo repetimos? Por cierto, la lámpara en el hall de la entrada de mi casa funciona de maravilla! ¡Benditos ésos tus dedos, Álvarez del alma mía! Deberían darte un título Cum Laude en "Digitoterapia".

    Un millón de muássssss, cariño mío,

    Amber (tu Amber)
    P. D.: ¿Dónde te habías metido todos estos años? Ainsssssss!

    ResponderEliminar
  7. Princesa, de veras que no sé qué decirte, esta entrada está tan años luz de lo que me gustaría decirte... Te mando un fuerte abrazo, muy fuerte, mucho, tanto que te crujieran los huesos y te escurriera las lágrimas como el agua de una bayeta.

    ResponderEliminar
  8. Amber, creí que la discreción iba a ser mútua. Ya veo que las emociones son inquietas como rabo de lagartija.

    Quisiera decir dos cosas: En primer lugar gracias, gracias por tu piel de melocotón, por dejarme soñarte con las manos, comerte como una fruta madura, gracias porque si hay algo que no miente son los cuerpos, cómo se estremecen y se doblan, cómo se endurecen y se erizan los pechos, cómo, sin poderlo remediar, estallan las almas por los huecos. No puedo olvidarte, no, por mucho que lo intente no puedo.

    Lo segundo es que tu piel fue un regalo, algo añadido a lo esencial, yo fui a beberte y casi me atraganto... hay tanto detrás del deseo... hay tanta mujer dentro de la mujer que eres... y eso me inquieta. ¿Te puedes creer que me inquiete lo que ví en el fondo del pozo de brea que es tu cadencioso ritmo de tu alma, de tu forma de decir "por favor, sigue un poco más". Ahí está todo. Ahí me quedaría atrapado para siempre. Tu cuerpo es apenas un descanso. Lo que me gustaría es (llámame caníbal) comerte toda, follarte el alma.

    Un beso (ya sabes dónde)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Álvarez querido, yo no hubiera aireado lo nuestro de no ser que tú, en verdad, fuiste el primero en dar el paso al publicar tu gráfica descripción sobre aquélla tarde y noche lujuriosa en mi casa, en las escalinatas que conducen a mi habitación, en la mesa de la cocina, luego en la jacuzzi y hasta en el mullidito y fresquito césped. Estoy muy orgullosa de que lo haya publicado. La tuya ha sido la declaración amorosa-sexual más gráfica y directa que he recibido hasta la fecha, mira que ya es decir... Además, lo bueno de todo esto es que no lo va a leer ningún conocido nuestro, tan sólo tus fieles lectoras/es, que, por otra parte, son muy afortunados por haberse enterado en exclusiva y en primicia.
    Ostras, fíjate que, pensándolo, te he encontrado un parecido físico muy grande al de Jude Law, excepto que tú tienes que ser mil veces más fogoso que el actorcito inglés. Y ahora que lo vuelvo a pensar, si salimos a pasear tú y yo por Passeig de Gràcia o el Passeig Marítim, es altamente probable que te confundan con Jude Law y a mí con M. Bellucci. En ése caso y sólo en ése caso deberemos 'épaté les bourgeus', total..., eso es coser y cantar. Somos dos "jaw-breakers" sin igual. Será divertido, verás...

    Bueno, corassssónnnn, te dejo que me está llamando el doc para que baje a tomarme un Martini rosatto, y es que el deber es el deber... La vie en "Rosatto", sabes...

    Un millón de muásssssssssss allí en donde tú sólo sabes,

    Amber

    ResponderEliminar
  11. Ooops! Repasando, me acabo de dar cuenta que he publicado el comentario dos veces, una más extensa que la otra... La primera es la válida, por eso. Puedes borrar la segunda, vida.

    Es que tengo unos vómitos que no me dejan ni ver la pantalla del iPhone, perdona que sea tan gráfica, pero es sólo éso...: descripción gráfica de una alegre señorita con LMA.

    ResponderEliminar
  12. Amber querida, borrado está, no recuerdo tanta fogosidad pero en fin, si tú lo dices...

    Cuídate, ya sabes que estoy ahí para muchas cosas más que para este sexo de lámparas y escalinatas. Puedes contar conmigo, de veras te lo digo.

    ResponderEliminar
  13. Dios... y yo luchando con el calor.

    Deberían patrocinarte los fabricantes de aire acondicionado, se iban a forrar... jajaja

    Lo que más me gusta es ésa mezcla erótica y emocional que hace que las sensaciones y las emociones se entremezclen al leerte.

    Ais, voy a volver a leerlo.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo nada contigo, Alvarez...
    ¿Amber es la chica a la que dedicas esta entrada?
    No pega... no pega nada... ¡Estoy desconcertada!

    Por eso no me gusta la realidad, porque es tan poco poética...

    ResponderEliminar
  15. Aluap, por cortesía de Daikin, para ti, un beso muy fresquito.

    ResponderEliminar
  16. Lore, querida, Ambe y yo somos buenos amigos, nada más (y nada menos). Ella es una escritora erótica como pocas...

    La realidad está en otro lugar, Lore, con otras pautas, con otra forma de sentir, con otra forma de sentir mucho menos práctica y real.

    La intimidad queda en la intimidad.

    ResponderEliminar
  17. Álvarez, compañero de fatigas... Vaya siento haber podido ser la causante de que esta magnífica entrada fuera dedicada a mí... No fue esa mi intención, debe de ser mi defecto profesional.

    Y Lore, puede que para ti no pegue nada, pero para otras personas sí. Es lo que ser un excelente escritor como Álvarez comporta y tiene a su haber, a unos les gusta y hasta les encanta y a otros les parece demasiado duro saber que puede ser ficción, o no... Así es.

    Saludos literarios a todos/as de mi parte,

    Amber

    ResponderEliminar
  18. Lore, y digo yo, si no te gusta la realidad por qué te empeñas en buscar realidades a un texto como este? No sería muchísimo mejor simplemente disfrutarlo, sin tratar de saber ni entender nada más allá de estas letras capaces de erizar el vello y humedecer los genitales?

    ResponderEliminar
  19. Álvarez, llevo dos días buscando cosas a reparar en mi casa compulsivamente...

    Estoy por cargarme algo de una vez y ahorrarme la angustia.

    Será porque he unido el anterior post a éste, viéndolo como causa-efecto... igual me equivoco. Lo meditaré antes de estropear algo para llamarte.

    ¡jajaja!

    Es broma Amber, lo prometo. ;)

    ResponderEliminar
  20. Caótica, no me has entendido muy bien ;)

    De todos modos al leer los comentarios, y decir ciertas cosas, se pierde la magia de la ficción. Era a eso a lo que me refería.

    Por todo lo demás, el texto me sigue pareciendo magnífico, y me pone a mil.

    ResponderEliminar
  21. Aluap, soy generosa y comprensiva. Tú haz lo que tengas que hacer que me parecerá bien.

    Álvarez no te decepcionará, ya verás. Es tremendo, en todo.

    ResponderEliminar
  22. Amber, tú me aceleras y me tranquilizas al mismo tiempo, eres dulce y salada, eres un todo con vocación de nada. Uno no puede hacer otra cosa que enamorarse locamente de ti... pero yo, yo sólo soy un canalla. Los canallas no nos merecemos mujeres como tú.

    ResponderEliminar
  23. Caótica... este...
    ¿no teníamos tú y yo una boda pendiente?

    ResponderEliminar
  24. aluap, ya sabes qué tienes que hacer para tener que llamarme. Sugerencia: desenchufa el euroconector pero sin que se caiga del todo.

    Ya te lo meto yo, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  25. Amber... no; tú no sabes lo tremendo que soy del todo.

    ResponderEliminar
  26. Alvarez, hijo mio, a estas alturas, una nunca dice nada por decir...

    Aunque reconozco que llevo una temporada muy revolucionada, pero eso no quiita mérito a lo que escribes.

    ResponderEliminar
  27. Uy Alvares, es que si eres un canalla ya me va a dar un poco de pereza, que yo merezco muchísimo más que un canalla. Si se te quita, me avisas.

    ResponderEliminar