domingo, 12 de septiembre de 2010

Pónte ese conjunto que tanto me gusta.


Mañana empiezo en mi antiguo trabajo, de nuevo. No quería volver a él pero las circunstancias mandan. Después de un mes de despido (sin paro) volveré a la rutina y a las horas al teléfono, volveré a llegar de noche y salir de noche, me reencontraré con la nespresso y el café largo de mi jefe, a su sonrisa de hiena, a las visitas de su mujer con cualquier excusa para verme, a sus vestidos de marca, a sus gafas de marca, a su botox a granel, a su alma de chiuahua.

Y pensaré en ti y en la locura de tu cuerpo y en que tengo ganas a todas horas de atormentarte las noches con la furia del mío. Y debajo de la mesa, entre las hojas de Excel y el correo en la pantalla, se me pondrá dura pensando en cómo te la meterías en la boca y en cómo me correría en ella.

No va a ser fácil volver mañana al trabajo antiguo. No va a ser fácil en absoluto. Necesito verte hoy y ahogarme entre tus tetas, necesito morderte, comerte, separarte las piernas, sujetarte por el pelo; necesito que me necesites para apagar ese incendio que se ha declarado en tu cuerpo, necesito sentir que me arrancas la ropa.

Necesito que me cojas el teléfono, que me llames, que me escribas, que te desabroches la blusa mientras subes en el ascensor, que no dejes decirte ni hola, necesito que me la mires con miedo y con deseo, con ansia, con ganas de tenerla ya dentro, mojada y sedienta, totalmente loca. Necesito mirarte a los ojos y saber que hoy, entre tú y yo, no habrá ningún tabú, que lo haremos todo, lo probaremos todo, hasta quedar exaustos, hasta que no nos queden fuerzas para seguir follando.

7 comentarios:

  1. Los de Daikin se están frotando las manos con éste post... jajaja

    Por Dios, Álvarez, un poco de piedad. Así tú no vas a poder trabajar, pero las que te leemos tampoco.

    Me voy a auto-prohibir leerte en horario laboral. Ea.

    ¡Por cierto! Suerte en la vuelta "al cole", y suerte en la ejecución de tus deseos... me da que ambas cosas van a ir viento en popa.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Y yo también, creo que te voy a censurar en horario diurno....anda que no subes tú la temperatura de la mañana con estos escritos.

    Un beso casto.....

    ResponderEliminar
  3. Madre Mia!!!!!!!! Me has puesto a mi que ya no tengo libido....

    ResponderEliminar
  4. Y yo digo que se puede llegar a la luna sin tocar el cielo, porque a menudo estás más arriba de esta tierra.
    Álvarez tus alas no estan hechas de plumas, sino de caricias.

    ResponderEliminar
  5. mira guapo:

    suerte en tu trabajo de nuevo! espero puedas trabajar asi.

    Coincido en que tus post son para no dejar que el dia sea tan "laboral"

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jolín, y a mí, a mí también me has puesto, jooo!!!

    En estas horas en la ofi, igual, entre papeles y correo, a mí, obviamente dura no se me puede poner; pero resbaloso sí, y mucho...

    ResponderEliminar