miércoles, 25 de agosto de 2010

Sex in the pueblo


Después de varios días de trabajo más o menos agradable, leer mails de otros es un trabajo que se lo recomiendo a todo el mundo, me han despedido (a pedradas).

El escritor de éxito me pilló con su hija pequeña(25) en actitud cariñosa (desnudos en su habitación follando como locos). Se vé que se dio cuenta de que el sonotone se le había apagado (casualmente como todas las tardes) a la hora de la siesta. Yo le decía a ella "no grites que nos va a oír tu padre" pero la chica se ve que no podía evitarlo. En uno de los "Álvarez, pero que grande la tienes" su padre abrió la puerta alertado por los sonidos rabiosos que llegaban de la habitación de Nenita (qué lujuria más insana que llevabámos).

Cobraba por semanas y en negro. Estamos a miércoles, ya me puedo olvidar del dinero de estos tres días. Bueno, pensándolo mejor, podía haber sido peor, podía haberme pillado el sábado. El sábado volvía su joven esposa y ya me había dicho que repetiríamos. El sábado no sé qué hubiera pasaso entre Nenita y su madrastra.

Mejor así. Esta vez no me ha dado tiempo de mearme en ningún cacharro de la casa. Estoy perdiendo facultades, no sé qué hacer, no sé dónde voy a dormir esta noche.

...

Arreglado, he enviado sms a Nenita, esta noche encuentro romántico en hotel del pueblo de al lado. Esta noche se va a sonrojar hasta la luna.




Gracias Susanna, Víctor y Toni (este descubrimiento no tiene precio)

7 comentarios:

  1. Ya me he puesto al día con todas tus entradas, muertecita me dejas... escribes genial, pero eso ya te lo he dicho antes.

    Aquí se demuestra lo buena terapía que es escribir sobre el dolor para superarlo...

    Con respecto a este post, tú no sabes eso de "donde tengas la olla no metas la p..." pues eso, jejeje, en cualquier caso, que disfrutes en el pueblo con la nenita!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola

    Habia leido algunas (casi todas) las entradas de tu blog no me gusta comentar si no los leo lo hago para netender un poco mas a quien escribe.


    tu entrada deberia llamrse "sex in the town" el post.. que consigas trabajo nuevo!

    bye

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, gracias por hacerme reir por la mañana temprano...aunque te haya costado el despido bien dotado.
    Descansa que estarás un poco agotado después de tanto trajín.....Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me cuadra ésta entrada con la imágen que me había hecho leyéndo todas las demás.

    No voy a pedir el nombre del escritor, pero al menos... ¿es bueno?

    ResponderEliminar
  5. Álvarez, di que sí, a vivir qué son dos días... Y ¡vaya si son dos días! Supongo que el calorcito pegajoso del verano, veranete fue un buen aliado para que te tiraras a la Lolita. Y supongo tb que a la Lolita le van maduritos, pero no tanto como su padre, claro. Di, ¡qué si hombre! Hiciste muy bien, ya me empezaba a caer mal el escritor ése...

    Hey, al menos supiste aprovechar bien el tiempo.

    ¡Felicidades, suertudo (y para ella tb!),

    Amber

    ResponderEliminar
  6. Que tal Alvarez, no te conozco, pero veo que tu a mi si, este comentario es por el blog de princesa. Para nada quería ofuscarte como lo has hecho, ni meterme con todo el género masculino, ni con los españoles. Yo soy una de ellos. Simplemente es un comentario más desde un punto de vista quizás más informal.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... creo que aún no me he recuperado de lo de anoche. Tengo esguinces en partes del cuerpo que creía que no tenía. Agradezco sinceramente vuestros ánimos, espero que podamos llegar algún día a conocernos en persona y podáis percibir mi verdadera esencia: sencillez y modestia.

    Hija de escritor se enteró de mi historia con su madrastra y ha resultado todo bastante desagradable. La he montado bastante gorda porque Nenita se lo ha contado a su padre y éste(obviando que se estaba tirando a sus queridas lectoras) se ha ofendido al saber que su joven esposa se estaba tirando al lector de emails de sus lectoras. En fin, qué hipócrita el tío.

    Me he vuelto para Barcelona. No sé qué hacer.

    ResponderEliminar