lunes, 8 de agosto de 2011

La fraternidad de los perdedores

De vacaciones. El "nuncaniverso" se ha vuelto antimateria mientras yo he estado trabajando por dos duros (ni a cuatro llegan) en la farsa-compañía donde ficho por las mañanas. Vacaciones no pagadas. "Te llamaremos en septiembre. Alégrate, serás de esos que salen del paro después del verano" ríe mi jefe. Esta vez no me he meado en la cafetera general. Esta vez me he meado en en la cafetera, en la máquina del agua y (raro en mí) hasta en el jabón de lavarse las manos. Tengo que dejar de hacer esas guarradas, cualquier día voy a intoxicar a alguien de verdad.

Ayer me llamó la chica de la segunda planta, no la conocéis, me preguntó si iría a algún sitio de vacaciones. Le dije que no, que a lo mejor iba a la playa de vez en cuando, ir y venir. Estoy convencido de que estuvo a punto de proponerme que fuéramos juntos pero no se atrevió. Esa chica tiene algo especial, igual es ese el motivo por el cual respeto la segunda planta. También respeto la quinta y la séptima porque allí trabajan la doble de India Summer (5º) y la directora de recursos humanos que siempre lleva faldas ajustadas cuando sabe que tiene que hablar conmigo. Soy el cero a la izquierda que más veces ha subido a la 7ª planta a requerimiento de la Walkiria cañón. Siempre me mira el paquete con descaro, creo que es amiga de holandesita y supongo que si es así le habrá contado cómo soy en la cama. A veces se relame, se pasa la lengua por los labios insconscientemente, pero en seguida se da cuenta y yo le sonrío y ella se avergüenza y me amenaza con algo, lo que sea, siempre sutilmente. Supongo que se preguntará si sé que tiene las tetas operadas y un hijo de quince años. Sí, lo sé. Ahora ya es tarde para negarlo.

Así que de vacaciones pagadas por vosotros y por lo que me han ido quitando durante estos cinco meses. Se me está agotando el paro, a veces escribo cosas para algunos escritores mantas que sólo saben ir a conferencias y tirarle los trastos a las jovencitas. Pero desde el episodio de la hija de escritor hijoputa me tienen vetado la mayor parte de las editoriales grandes. Cada vez que me acuerdo me pongo romántico porque la chica era muy legal y estaba poseída por un súcubo al mismo tiempo. Será una gran mujer si es capaz de mantener ese equilibrio. A veces me llama y quedamos a medio camino. Primero follamos y luego nos pasamos la tarde hablando y haciendo recados, ya nunca dormimos juntos. Ella tiene que estar en casa antes de las doce. Si pudiera enamorarme me enamoraría de ella pero soy un huevo infértil, no saldrá ya nada vivo del interior de mi cáscara. Ella tampoco está enamorada de mí, sólo se siente a gusto, el amor es algo demasiado sucio como para que lo mezclemos con esto nuestro.

Mientras escribía esto he recibido un correo de la directora de recursos humanos. Personal. Debe estar muy cachonda para jugársela así porque está prohibido que se relacione con alguien que trabaja en la empresa. Quizá se haya decidido porque no piensan contratarme en septiembre. Mierda. Si quedo con ella y hay "encuentro" adiós al trabajo. Si no quedo con ella se cabreará y no me volverá a contratar.

Esta hija de puta ha decidido que no voy a trabajar más en la empresa... tenía que haberme meado en su cafetera. ¿Y ahora qué hago?

Me las va a pagar. Voy a quedar con ella y me la voy a follar por todos los agujeros. TODOS (hasta por las orejas). No habrá tenido una sesión como esta en toda su vida. Querrá repetir y entonces... entonces yo tendré la sartén por el mango. Le podéis llamar chantaje si queréis. Yo lo llamo seguro por desempleo.

No creáis que voy a hacer un sacrificio, es una mujer de bandera y media. Media humanidad daría lo que fuera por llevarle los paquetes a semejante amazona. Es más, cuando la coja por detras y la ponga contra la pared y se la meta hasta el fondo será un noventa por ciento por deseo y lujuria y sólo un diez por venganza. Pero voy a ser algo más rudo de lo que lo hubiera sido.

Mierda... acabo de empezar vacaciones y ya tengo que buscarme trabajo. Le pediré una carta de recomendación. No sé si cambiar la foto del currículum, esta en la que salgo vestido de Wini de Put... creo que no es la más adecuada.

4 comentarios:

  1. Nada, nada, no te quejes que te la vas a follar y eso aquí donde todos parecemos una gran familia donde nadie folla da para muchos puntos.

    Cuanto tiempo!! Besos mi querido monito.

    ResponderEliminar
  2. Que nooo, que soy el tigre!

    jeje, gracias princesa, leyendo tu blog no me creo mucho eso de la gran familia... y mucho menos lo de que nadie folla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Has vuelto, Álvarez! ¡Qué aluCINE! Ya echa y muuuuuucho de menos tus historietas, tus ocurrencias, tus genialidades...

    Has escrito, sin tú quererlo, el inicio de un guión de aluCINE.

    Tuya,

    Monica B.

    ResponderEliminar
  4. Anoche ví una película de Monica Bellucci. Como seas parecida a ella, ya puedes darme tu número de teléfono o buscarte un lugar donde esconderte.

    Aunque puede que eso de la B. sea un farol u otro apellido.

    ResponderEliminar